viernes, 10 de mayo de 2013

Almócita, municipio de la Alpujarra de Almería, celebra la Noche de los Candiles


El próximo sábado 11 de Mayo de 2013 tendrá lugar en Almócita, municipio de la Alpujarra de Almería, la Noche de los Candiles.


Se caracteriza por ser una propuesta cultural que ha despertado gran interés en buena parte de la provincia. Las pasadas ediciones contaron con un seguimiento tanto mediático como a nivel de asistencia de visitantes más que aceptable.

El secreto reside en la fantástica combinación de recursos que hace de Almócita esa noche un espacio cargado de magia y romanticismo. Desprendernos de la iluminación eléctrica y quedarnos a la luz de las antorchas, candiles en fachadas y multitud de elementos relacionados con el fuego que serpentean las calles del pueblo y sus alrededores, a la par que la música y las actuaciones se suceden una tras otra creando un entorno altamente emotivo.

Paralelamente, el pueblo se convierte en el escenario ideal para practicar el arte de la fotografía, estableciéndose unas condiciones inmejorables para aquellos aficionados y profesionales que quieran presentar al III Certamen Fotográfico La Noche de los Candiles su particular visión de un acontecimiento tan especial como diferente.

A través del siguiente enlace podéis acceder a toda la programación que hay prevista para esa especial noche: Triptico 2013 La Noche de los Candiles.pdf


Información extraída de la página web del Ayuntamiento de Almócita:
http://www.almocita.es/Servicios/Fiestas/Fiestas.nsf/lecturacss?ReadForm&id=04014&nv=Agenda&tipo=doc&idpadre=9B9536846211E6D9C1257B44003FF7E9

No hay comentarios:

Publicar un comentario