El objetivo consiste en crear el equipo que desarrollará el proyecto ‘Rumor’. Los ochenta seleccionados realizarán uno de los dos cursos de márketing 2.0 que se celebrarán en los municipios de Berja y Laujar de Andarax, formación que les servirá de base para elaborar y desarrollar un plan de márketing para la promoción turística de la Alpujarra almeriense. Cada participante, a través de sus testimonio,mostró sus ideas a posicionar el destino Alpujarra almeriense en el mundo 2.0.Entre ellos podemos encontrar directores de centros Guadalinfo, Abogados, empresarios, propietarios de empresas de turismo activo, concejales, alcaldes, enfermeras, profesores, y todo un abanico de profesionales que viven en su mayoría dentro del territorio del Alpujarra.
La clave será la implicación y compromiso de todos los participantes que tendrá que incorporar una media de 15 a 20 entradas en Internet diarias durante los próximos seis meses. Aunque las jornadas formativas tendrán una Duración de tres meses los participantes continuarán incorporando contenidos turísticos en la red hasta mediados del mes de marzo. En ese momento se iniciará el proyecto de análisis de la capacidad de influencia y posicionamiento que han tenido estos líderes de opinión. El proyecto rumor a mantenido una gran expectativa a su alrededor en estos últimos días. En especial por la participación de televisión Española y diversos medios de comunicación nacionales. El próximo jueves tendrá lugar la presentación de los cursos de forma oficial en el municipio de Berja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario