lunes, 26 de noviembre de 2012

Acto de entrega de certificados y "apadrinamiento" de empresas de los líderes del Proyecto Rumor

 El pasado viernes 23 de Noviembre de 2012, los líderes del laboratorio de redes del proyecto Rumor, volvieron a ser los protagonistas, una vez más.El encuentro tuvo lugar en Berja, en el edificio salón polivalente sito en la Plaza de San Pedro, sobre las 17.30 horas.
El acto consisitía en “apadrinar” a unas 200 empresas y monumentos de la comarca  para promocionar sus productos y servicios turísticos en el mundo 2.0. Lo hicieron de manera totalmente altruista, guiados por Manuel Sánchez, catedrático de Marketing Estratégico de la Universidad de Almería (UAL), coordinador del proyecto.

No en vano, la finalidad del proyecto Rumor es divulgar y dar a conocer todos los recursos turísticos de la Alpujarra, entre ellos también las empresas de la zona. En este sentido, el catedrático de Marketing Estratégico de la UAL señala que lo que se persigue es situar y posicionar actividades y servicios de la Alpujarra almeriense que hasta ahora no estaba en Internet, ofreciéndoles así la visibilidad en el mundo 2.0, tan necesaria en la actualidad para llegar a todo tipo de posibles visitantes y turistas de la comarca.
En dicha reunión también tuvo lugar la entrega de Certificados de participación de los líderes en cada uno de los módulos de formación del proyecto Rumor y también se trataron temas relacionados con la campaña de dinamización 2.0 de la Alpujarra de Almería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario