El Plan Turístico de la Alpujarra
Almeriense, Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería, Andalucía LAB
y todo el Equipo Rumor, agradece la asistencia a las jornadas
formativas anteriormente celebradas y se suman a éstas, las siguientes, denominadas “USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA” que tendrán lugar los próximos días 27 febrero y 1 de marzo en Berja y Alboloduy, respectivamente.
El proyecto Rumor, es sin duda un
instrumento muy valioso, y está claro que si cada uno de los líderes incorporan vídeos, noticias y comentarios sobre nuestros rincones secretos en la Alpujarra
de Almería, más gente estará interesada en venir a vsitarla, y ello nos llevará
a la creación de mayor riqueza y más puestos de empleo.
El proyecto está saliendo
ampliamente reflejado en los medios de comunicación así como vídeos y
televisión, y esto siempre es positivo ya que crea expectativas a muchos
empresarios que están iniciando su interés en montar más servicios y ofertas
hoteleras en la comarca.
En los siguientes hipervínculos, damos acceso a varios vídeos de Rumor difundidos en diferentes medios de
comunicación:
Por tanto, en éste segundo día de la sesión, los protagonistas serán ellos, los propios líderes. Deberán exponer en clase, en base a las
acciones promocionales propuestas el primer día en cada canal, los conocimientos adquiridos. Siempe hacíendo referencia a actividades económicas y recursos
turísticos de la zona para así poder contribuir a la promoción de la comarca.
Muestra aquí, en éste vídeo, de su participación el primer día de clase:
A continuación mostramos el Plan de fechas y Municipios:
Horario: 09:00 -14:30 horas.
Berja 14/02/2013 y 27/02/2013 - Equipo Rumor y Turiphone
Alboloduy 15/02/2013 y 01/03/2013 - Equipo Rumor y Turiphone
Fiñana 08/03/2013 y 22/03/2013 - Equipo Rumor y Turiphone
Canjayar 15/03/2013 y 05/04/2013 - Equipo Rumor y Turiphone
Fondón 18/04/2013 y 19/04/2013 - Andalucía LAB; Rumor y Turiphone
CONTENIDOS:
Entre los contenidos que se impartirán en los diferentes cursos, son:
-La influencia de internet en la compra.
-El papel del ciudadano 2.0 en la promoción turística de los destinos y las empresas.
-Facebook aplicado al turismo.
-google + aplicado al turismo.
-Twitter aplicado al turismo.
-Youtube aplicado al turismo.
-¿Que ayudaría a un ayuntamiento para promocionar el destino Berja?.
-Google maps, geoposicionando el turismo.
-Proyecto Rumor, la génesis y nacimiento del proyecto.
-Que debemos tener en cuenta para participar como líderes rumor.
-Conclusiones y entrega de certificado conocimientos.
Todos aquellos que estén interesados y quieran inscribirse deberán hacerlo a través del enlace que se encuentra en la página web del plan turístico.www.ptalpujarraalmeriense.org o haciendo click AQUÍ.
También pueden visitar la pagina oficial de Rumor a través del siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario