lunes, 4 de febrero de 2013

Disfruta de un día en la Alpujarra de Almería

Para ésta semana os proponemos pasar un día en la Alpujarra de Almería. Una de las propuestas podría ser pasarlo en familia en el Municipio de Abla. Propuesta sencilla, económica y saludable, comenzando el recorrido en torno al áerea recreativa de  "El Serbal", de 12,5 kms. Situado en plena Sierra Nevada, siendo un tramo poco dificultoso, ya que el desnivel acumulado no supera los 400 metros.
Una vez realizado dicho recorrido, recomendamos comer en el mismo Municipio, concretamente en "La Posá del Tío Peroles, dónde poder degustar la típica comida alpujarreña después de una larga jornada de recreo.



La segunda propuesta que os recomendamos, sería ideal para disfrutar un día en compañía de amigos. El inicio sería comenzar el camino en Laujar hasta subir al Nacimiento del Río Andarax. Aquí comienzan numerosas rutas en las que uno puede apartarse del mundanal ruido y sumergirse en una de las naturalezas más salvajes de toda la Alpujarra de Almería. Ideal para compartir con los  amigos.

Después de ésta intensa ruta, almorzar en la Bodega Cortijo el Cura, sería el sitio ideal para culminar un día junto a los tuyos.




Para ampliar la información, visita nuestra web y comparte tu experiencia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario